miércoles, 27 de febrero de 2013

Creo que lo encontre!!!

Hola a todas en esta entrada quiero hablarles un poco de mi odisea para encontrar mi propio estilo. La verdad es que veo tantas chicas que tienen su estilo bien definido aunque con un poco de mezcla de vintage, edgy, chic etc.. pero lo tienen. Yo me di a la tarea de buscar por internet  y también darle like a paginas en Facebook sobre moda para así poder identificar que es lo que realmente me gusta. A mi siempre me han gustado los trajes largos y faldas largas, sandalias un camisa básica  ponerle accesorios pero que estilo es ese???? Pienso que es un poco bohemio chic, (bueno esa es mi definición) la realidad es que no se como se llama jaajajaja Como sea les dejo una imágenes de estilos con los cuales me identifico y que quiero aprovechar en la época en la que estamos para conseguir mucha ropa así...







No hay comentarios:

Publicar un comentario