sábado, 23 de febrero de 2013

Aluminio en los Desodorantes!!





En esta entrada quiero hablarles un poco de los aluminios en los desodorantes ese que en la parte de atrás tiene nombre de:

ALUMINUM CHLOROHYDRATE,
ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDRATE
ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY
(por mencionarles sobre los desodorantes que tengo en mi casa.)



La verdad es que vi un vídeo en youtube donde una chica mencionaba esto de los aluminios y sus daños y me despertó la curiosidad y comencé a investigar y esto es lo que he encontrado.
El aluminio prácticamente es lo que hace el desodorante antiperspirante, que es lo que todo el mundo busca, pues porque no queremos ponernos un desodorante y que luego nos salga un mal olor en las axilas, pero esto realmente nos beneficia?
Según lo que encontré en varios blog aquí les digo las consecuencias del aluminio.

Las consecuencias de usar aluminio en nuestro cuerpo....

1.Primeramente el cáncer de mama, se han hecho infinidad de estudios en los que se demuestra que esta relacionado y como curiosidad he leído que referente a mujeres que usaban desodorantes con aluminio hay mas casos de cáncer de pecho en el izquierdo y tiene lógica ya que con la mano derecha nos aplicamos el desodorante mas enérgicamente que con la mano izquierda (excepto en caso de ser zurda).

2.También puede traer problemas respiratorios

3. Problemas en los huesos

4. Esta relacionado con el alzheimer

La realidad es que una de las cosas que me hizo pensar es que en mi familia hay varios casos de cáncer  mi vis-abuela, cáncer de colon, abuela, cáncer de los ovarios y murió de cáncer en los pulmones, y mi madre murió de cáncer en los huesos que le comenzó en el ceno izquierdo. Y la verdad es que las probabilidades de que a mi o a mis hijas les de cáncer es bien alta (aunque yo lo cancelo en nombre de Jesús). Pensé y me dije si puedo eliminar los desodorante que hayan en mi casa que contengan aluminio  lo haré.
Mi esposo hace un tiempo atrás estaba buscando en el Internet sobre los nacidos en las axilas ya que a el le salían 2 y 3 cada mes y medio y ya no podía mas, y en uno de los blog que encontró era de un Dr. donde muchas personas les están preguntando de los mismo, que porque salían, que que era lo que pasaba etc, etc. y encontró que eran los desodorantes anti-perspirantes y el Dr, recomendaba encontrar desodorantes PERSPIRANTES. Uno rápidamente dice uhhhh! eso no me va a servir porque no me va a cubrir del mal olor. Pero el decidió buscar y encontramos en Walgreens el desodorante de Lactovit, que como saben es una linea que es muy delicada para el cuidado de la piel. Lo compro y realmente le funciono, el trabaja en un almacén y camina y se mueve demasiado y a el nunca, nunca le huelen mal las axilas, así que cuando supe del tema decidí probar el mismo desodorante del el y la verdad es que me encanto. Me gusta su olor y lo suave que es en la piel y a pesar de ser PERSPIRANTE  me cubre muy bien y no me da mal olor =D

Aquí les voy a dejar las imágenes de los desodorantes que hay en mi casa y el porcentaje de aluminio que tiene cada uno.


Este desodorante dice que tiene un 22% de ALUMINUM CHLOROHYDRATE

Este dice que tiene un 16.6% de ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDRATE 



Este tiene un 18.2% de ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY


Y por ultimo:

Que NO tiene Aluminio y es el que estamos usando mi esposo y yo y desde hoy mis hijos también!!!!

Me impresiona que el que tiene mas porcentaje es el de SUAVE y es el que estaba usando mis niñas
el de LADY SPEED STICK era el mio y el de AXE era el de mis hijos varones porque ellos están en lo de que quieren oler a hombre ajajaj. La verdad es que se van eliminados, todo lo que este en mi alcance como madre para cuidar a los míos y a mi lo haré. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario